ggggrrrrr!!!!!

Verdaderamente hastiada de ciertas situaciones.... chataaaaa!!!!  de las cosas injustas que pasan... de las personas que son falsas, que mienten, que demuestran una cosa que no son, que se resguardan mintiendo y fingiendo saber, cuando en realidad no cachan nada!!!! gggrrrr!!!! y yo sin poder decir nada!!!!!! Porque???? me lo pregunto en cada momento, pero se porque estoy callando y no me gusta nada la situación…

Debiera de hacer caso al consejo maternal y buscar otra cosa, salirme de todo este caos, pero sigo pensando en que es injusto irme de donde quiero estar por culpa de otras personas….. snif!!! Me veo obligada a estar con personas poco trasparentes, manipuladoras, yo no soy así, toda mi vida voy de frente no aparento ser quien no soy, si no se algo lo pregunto porque tonta no soy, tengo súper claras mis capacidades, y si no soy buena en algo mala cueva, seré buena en otras cosas… pero, por qué hay gente que le cuesta tanto reconocer cuando se equivoca!!!

Todo este tiempo he dejado que las cosas vayan cayendo por su propio peso, pero no caen!!! Finalmente la vida es injusta, todo se rompe por el hilo más delgado… o será que tengo que tener paciencia? Será que debo preocuparme solo de mí?  En fin…. Necesitaba tanto pasar por acá, no me gusta tener un cierre en la boca y no poder decir las cosas que siento, que veo, que me preocupan… por qué hay que ser tan ético y conservador? Porque no me dieron un poquito más el don de saber enfrentar las cosas y hablarlas?  Pero la sutileza no es lo mío… y si no se puede ser sutil es mejor cerrar la boca…

Y para culminar el día mi gran hombrecito anda medio quisquilloso, que mierda hice? Tan mal hago las cosas? No, sé que no….

Me siento tan sola, extraño a mi amiga, cuando podíamos hablar todos los días y me escuchaba con una paciencia única… :(

Debería volver a mis hobbies, hacer caso y pintar los cuadros que tengo pendiente, dicen que es igual de liberador que escribir…  pero a veces el desgano es mayor o la falta de tiempo…. Mentira!!!! Si uno se lo propone siempre hay tiempo…

Aunque es tarde….. siempre es bueno pasar por acá, me voy a dormir livianita, esperando comenzar otro día… quizás mañana no sea tan dramático… a veces me da susto de vomitar todo lo que siento y dejar literalmente la cagá jajajjajajajja que buen término!!! Vomitar!!! Así es cuando uno se va guardando las cosas sin decirlas a tiempo, pero bueno hay cosas que simplemente no se pueden decir, pero en algún momento (que suele ser el menos adecuado) se vomita todo!!! Jajajjaja espero que no me pase eso…..

Quiero...


Quisiera volver el tiempo atrás y haber cambiado mis palabras…  quizás fui egoísta y pensé solo en mí… pero también estoy aprendiendo a veces a decir que no, aunque la verdad no era el mejor momento… no sabes cuánto te extraño, estos últimos días se han hecho eternos sin ti… sin tu mano… sin tu abrazo… sin tus besos… sin todo tu ser…. Porque me salió tan enojoncito?

Quiero tu mano entrelazada con la mía, porque al tener tu mano me siento dueña del mundo,
Quiero tus brazos en mí y mis brazos en ti, porque al tener un abrazo tuyo me siento dueña de la eternidad,
Quiero tu boca en mi boca, porque un beso tuyo me hace sentir que el tiempo no existe…
Quiero escuchar tu voz, porque cuando me hablas siento que la paz existe
Te extraño mucho…



Un mes y tres semanas…  y quiero que sea mucho más…

Me pregunto porque la mayoría de los hombres son tan poco comunicativos, no expresan mucho sus sentimientos, no cuentan mucho sus cosas, ni sus problemas, ni sus afectos…  los amigos son siempre los que entregan toda la comunicación que la pareja no hace… no me gusta eso… yo creo que la pareja tiene que ser tu mejor amigo… pero bueno por alguna razón se dan las cosas así….