AGOTADA... PERO FELIZ.


Vino, chocolates y buena conversa  a las 3 de la madrugada… que rica combinación…. Estos  momentos se aprecian…

Ahora a recapitular un poco mi vida….

Estoy muy cansada, en estas fechas ya se va necesitando un largo break, desconectarse al máximo… en este año se repitieron varias dinámicas… en todos los ámbitos de mi vida…. principalmente las decepciones… pero de ellas se aprende….

Sin embargo, lo malo fue lo menos y sucedieron muchas otras cosas buenas… gané buenas amigas, mi familia está bien, cumplí  uno de mis más grandes sueños, en el camino he conocido a mucha gente hermosa… tengo trabajo y salud… sería muy ingrata si no agradeciera… Así que gracias 2012!!! Fue un excelente año!!!! Ahora vamos por el 2013 que estoy segura que se avecinan cosas muy buenas :)

Estos días he estado un poco melancólica, recordando y recordando épocas pasadas… debe ser la soledad… siempre se pueden recurrir a los buenos recuerdos, al primer amor, a ese que nunca tuvo defectos y los que tuvo no significaban nada en relación a lo grande que fue…

Recordar su cuerpo, cuando su piel rosaba la mía y daban cosquillas en el estómago, cuando solo bastaba su sonrisa y su presencia para hacer de mi mundo el más perfecto… y los besos que siempre fueron la más grande recompensa… era mi borracho amor como alguna vez escribí… me embriagaba su presencia, totalmente adicta y fueron años para poder rehabilitarme, ahora estoy más que sanada de aquella enfermedad… sin embargo en periodos de soledad no es malo echar mano a uno que otro recuerdillo y no creo tampoco sea malo volver a escuchar su voz…  solo para saber que alguna vez existió…. Aquel fue el año más maravilloso y a la vez tormentoso de mi vida, lo recuerdo con mucho cariño…. Ahora es tiempo de abrir nuevas puertas he estado mucho tiempo encerrada….

Voy por un 2013 lleno de energía, a comenzarlo con buenas vibras, iré en búsquedas de viejos sueños para retomarlos y cumplirlos… y que mejor que en mi nuevo hogar, que de a poquito va tomando forma, de a poquito lo voy sintiendo más mío, será un año para él, para mí y para una gran búsqueda… será un excelente año!!!! y espero así sea para todos...